viernes, 15 de agosto de 2014

De 'podemos' a 'talemos'

El PSOE pedirá explicaciones por la tala de árboles en el colegio


Los concejales socialistas no entienden la fijación del Equipo de Gobierno por talar árboles, especialmente de uno de sus miembros, el actual alcalde en funciones, José Jiménez. Esta fijación se cobra nuevas piezas en el colegio público Bernardino Pérez, donde ayer mismo se procedía a la tala de más árboles, una constante durante esta legislatura.
Resulta sarcástico e hipócrita que luego desde la Presidencia de Mansurle organice concursos de cuentos sobre la naturaleza para los niños del colegio
El respeto, y la promoción del mismo, a la naturaleza es un deber de las instituciones públicas. Y para conseguirlo no basta con folletos explicativos, grandes titulares en prensa o en los programas electorales, sino que tiene que darse ejemplo desde los propios ayuntamientos en su quehacer diario, cuestión que no ocurre con el de Valencia de Don Juan.

Los socialistas aguardan explicaciones convincentes por parte del Equipo de Gobierno y esperan que no haya sido un capricho, como se demostró en la intentona de la Plaza de Santa Teresa, al tiempo que piden que cesen estas actitudes contrarias a la preservación del medio ambiente que no hacen más que afear el municipio.


El Alcalde en funciones, José Jiménez, deberá argumentar por qué se comenten estos atentados contra la naturaleza
Por último, los concejales de la oposición consideran sarcástico e hipócrita que el mismo José Jiménez, desde la Presidencia de Mansurle, organice certámenes de cuentos para los niños del colegio sobre la naturaleza, lo cual no deja de ser llamativo si analizamos su gestión en el Ayuntamiento, donde no se sabe muy bien si su actitud respecto a los árboles es de cortafuegos o de activo pirómano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario