domingo, 24 de noviembre de 2013

La vicepresidenta de Mansurle debe dimitir y renunciar a su acta de concejala de Campazas

Los socialistas del Sur de León exigen la dimisión inmediata de los dos concejales del PP detenidos con un kilo marihuana

Únicamente es cuestión de voluntad que Pepe Jiménez, Teniente alcalde de Valencia de Don Juan y Presidente de Mansurle, cese a su Vicepresidenta de manera fulminante. Si no lo hace, quedará evidenciada su falta de principios.

COMUNICADO:

"Una tarea más que tenemos los cargos públicos, y que en muchas administraciones es uno de los objetivos principales y para conseguirlo se destinan muchos recursos humanos y económicos en la lucha contra las drogas y la prevención del consumo de las mismas, especialmente entre los más jóvenes.
Pepe Jiménez, como presidente de Mansurle, debe cesar de manera fulminante a la Vicepresidente de la Mancomunidad del Sur de León
En consecuencia, es absolutamente repudiable que dos representantes de la ciudadanía en dos Ayuntamientos de la zona, Campazas y Gusendos de los Oteros, pertenecientes al Partido Popular, un partido que, dentro de su acción legislativa y programa de gobierno, está promoviendo reformas para penalizar el consumo y tenencia de estupefacientes.

Es un asunto que reviste la suficiente gravedad para andar con paños calientes o para realizar cálculos estratégicos de puro interés electoral o de cuotas de poder territorial, por lo que no podemos aceptar la tibieza y silencio con que el PP de la zona ha reaccionado ante este asunto constitutivo de ilícito penal.

Censuramos las inaceptables manifestaciones vertidas por el presidente de Mansurle, Pepe Jiménez, en las cuales afirma que no es competente para cesar de la Junta Directiva a la todavía hoy Vicepresidenta y concejala de Campazas. Exigimos su cese fulminante al entender que se trata únicamente de falta de voluntad política, siendo únicamente una cuestión de principios.
Uno de los objetivos de las instituciones es la lucha contra la drogadicción en todos sus frentes
A los socialistas del Sur de León nos llama poderosamente la atención que desde la dirección provincial del PSOE se haya tupido un absoluto mutismo sobre el asunto.


Representantes orgánicos y cargos públicos de las Agrupaciones de Los Oteros y de Valencia de Don Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario