viernes, 13 de septiembre de 2013

Los concejales socialistas no acuden a adular a Silvia Clemente

Recordaron al alcalde que él sería un candidato idóneo para ser hijo adoptivo del municipio el día que deje la alcaldía

El Grupo de Concejales del PSOE de Valencia de Don Juan no asistió durante la mañana al acto institucional de nombramiento de hija adoptiva de Silvia Clemente, al igual que no lo hicieron al de Óscar López en Pajares de los Oteros, porque rechazan tajantemente el uso de las instituciones públicas para las estrategias personales más propias de trepadores orgánicos que de responsables públicos.

En la zona solo hay dos hijas adoptivas que sí cumplen los requisitos que un honor de estas características debe reunir: la unanimidad de la corporación y la vinculación real y afectiva con el municipio, como lo fueron la tenista Virginia Ruano en Matanza de los Oteros y la gimnasta internacional Andrea Pozo, en Villademor de la Vega.
Con idéntica argumentación, Isabel Carrasco podría ser nombrada hija adoptiva de la localidad
Durante el pleno en el que los votos del PP y el representante del MASS sacaron adelante el nombramiento, los socialistas recordaron que si Silvia Clemente tuvo el privilegio de inaugurar una Feria de Febrero es ella quien está en deuda con el pueblo coyantino y no al revés.

Los argumentos esgrimidos por Martínez Majo a la hora de realizar el nombramiento servirían para nombrar hijos adoptivos de la localidad también a Isabel Carrasco o a José Luis Rodríguez Zapatero, que desde sus gobiernos han realizado importantes inversiones en la localidad y en la zona, así como a cualquier otro amigo con el que se quiera quedar bien o se decida hacerle la pelota para en un futuro poder recordarle ¿qué hay de lo mío?
En la zona solo hay dos hijos adoptivos merecedores de tal: la tenista Virginia Ruano en Matanza de los Oteros y la gimnasta internacional Andrea Pozo, en Villademor de la Vega
Para finalizar, los socialistas han recordado en varias ocasiones al alcalde de la localidad, natural de Velilla de la Reina, que, en el momento en que él deje el cargo, sería una persona idónea para ser nombrado hijo adoptivo del municipio. Pero ya no sería el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario