miércoles, 11 de mayo de 2011

Pedro apuesta por liderar la comarca

Pedro Malagón Pozo

Nací en Villacalbiel. Como tantos otros jóvenes, un día decidí venirme a vivir a la cabecera de comarca, Valencia de Don Juan. Aquí residimos mi familia y yo desde hace unos diez años, trabajando y participando en la vida cotidiana de esta ciudad.

Me considero una persona sencilla, muy tranquila, sociable, trabajador incasable, amigo de mis amigos, y, ante todo, adoro a mi familia.

En agosto cumpliré 42 años. Comparto las mismas preocupaciones que muchos españoles: el trabajo, el coste de la vida, en definitiva, los problemas que tantas noches nos hacen perder el sueño.

Tengo una hija y quiero lo mejor para ella: más parques y más zonas verdes. Pero también actividades culturales que la ayuden a crecer feliz.

Nunca olvido mis orígenes y por eso sé la importancia que la comarca tiene para Valencia de Don Juan y viceversa. Pienso en lo mucho que podemos hacer entre todos para que esta, nuestra tierra, ocupe el lugar y el reconocimiento que merece en León. Y creo que, apoyando la candidatura del PSOE, lo conseguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario