miércoles, 11 de mayo de 2011

Belén, nuestra apuesta por la educación y la cultura


"La Educación y la Cultura en los últimos tiempos son asignaturas pendientes que esperamos poder aprobar"


Llegué a Valencia de Don Juan hace 12 años por motivos laborales, vine destinada al CEIP ”Bernardino Pérez” y decidimos quedarnos a vivir aquí porque consideramos que tendríamos una mejor calidad de vida familiar.

En el Colegio he desempeñado los cargos de Secretaria y Directora. Actualmente soy Tutora de Primaria.

Por mi afición al teatro formo parte del Grupo de Teatro La Torre de Babel y soy presidenta de la Asociación Cultural del mismo nombre, que actualmente se encuentra en tramitación para su inclusión en el Registro de Asociaciones.

Entré a formar parte de esta candidatura, como independiente, porque creo que es una candidatura seria, encabezada por una persona preparada, y además la lista se ha confeccionado con tiempo y meditación, para poder incluir en la misma a personas que pudiesen abarcar las distintas áreas que tiene un Ayuntamiento.

En principio el área a la que me dedicaría sería la de Educación y Cultura, para la cual creo estar suficientemente preparada por el trabajo que desempeño y mi interés por todos los temas culturales.

Estoy también en esta candidatura porque pienso que tanto la Educación como la Cultura en los últimos tiempos en Valencia de Don Juan son asignaturas pendientes que esperamos poder aprobar.

Siempre he considerado imprescindible el trabajo en grupo y pienso que el equipo que ha formado el candidato a la Alcaldía de Valencia de Don Juan por el PSOE, realizará un buen trabajo para mejorar y cambiar este Municipio.

Belén Pérez Soto, número 5 de  la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario